Comparativa de robots aspiradores: ¿ya te habías planteado comprar uno?

|

Comparativa de robots aspiradores



Los robots aspiradores están más de moda que nunca. Y es que no es para menos, ya que un robot aspirador es capaz de limpiar de manera eficiente el suelo y dejarlo perfecto  sin que tengamos que hacer nada. De esta manera, tendremos más tiempo para hacer otras tareas.

A diferencia de lo que mucha gente cree, los robots aspiradores son muy limpios en todos los sentidos: no solo  limpian cada rincón de la casa por el que pasan, sino que además no levantan polvo.


Además, su  inteligencia artificial le permite moverse por todo el hogar sin necesidad de que lo supervisemos, ya que aunque se pueden dirigir con un mando a distancia, no suele ser necesario. Por si esto fuera poco, también cabe la posibilidad de programar el robot para que empiece su tarea en el momento indicado. Si quieres ver la comparativa de robot aspirador que hemos preparado, ¡sigue leyendo!


Los mejores robots aspiradores que debes conocer


Como podrás ver a continuación, no existe un único mejor robot de limpieza, sino que cada uno tiene unas características y destaca por algún detalle en particular. Estos son los cuatro mejores robots aspiradores que tienes que conocer antes de comprar uno. ¡Vamos allá!


Cecotec Conga 1790 Titanium: el robot más económico sin perder ni un ápice de calidad


Este aspirador automático de la marca Cecotec es 4 en 1:  barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además, con la tecnología SmartGyro 3.0, es muy intuitivo, y gracias a sus sensores giroscópicos, te ahorrará más de un susto porque evitará que se golpee o se caiga.

También  cuenta con una aplicación para el móvil desde donde podrás controlarlo, es compatible con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant, y dispone de una potente turbina gracias al sistema ForceClean.


Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Titanium


Cecotec Conga 3390: el robot al que nada se le resiste


Este robot, de la misma marca que el anterior, pero diferente modelo, también  es 4 en 1. Además, también cuenta con app y se puede conectar a los mismos asistentes virtuales que el anterior.


Sin embargo, si por algo destaca este robot es por su cepillo Jalisco, que  es capaz de capturar todo tipo de micropartículas; pero también por su capacidad para almacenar diversos mapas en su memoria.


Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390


Xiaomi Vacuum Mop: el robot minimalista pero eficaz


Este robot blanco de la marca Xiaomi tiene un diseño elegante y diferente a los demás. Cuenta con  una gran capacidad de limpieza, un nivel de succión alto y también podrás manejarlo desde el móvil (algo casi esencial teniendo en cuenta la comodidad que supone para muchos).


Xiaomi Vacuum Mop Robot Aspirador y Limpiador



iRobot Roomba 692: el robot aspirador más completo de todos


Este robot de la marca iRobot limpia todo aquello que se le ponga por delante sin dejar ni rastro gracias a sus  cepillos multisuperficie. Llega a cualquier rincón de la casa, te sugiere recomendaciones sobre limpieza para mantener tu casa limpia y es compatible con asistentes de voz.


iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos


Esta ha sido nuestra comparativa de robot aspirador con solo algunas de las características más interesantes de estos electrodomésticos, ya que son tantas que la lista sería demasiado extensa, por lo que si quieres conocerlos todos en profundidad, te invitamos a revisar sus fichas en profundidad. ¡No te los pierdas!

Comentarios