'Salamanca para llevar' potencia el formato de comida para llevar de bares y restaurantes de la ciudad

|

Desk pizza workplace office workspace indoor


La sociedad Turismo de Salamanca ha lanzado la campaña ‘Salamanca para llevar’, dirigida sector de la hostelería de la capital para potenciar el formato de comida para llevar de bares y restaurantes. La finalidad es sensibilizar a la ciudadanía ante los difíciles momentos que atraviesa el sector, tan necesario del apoyo de sus clientes. 


‘Salamanca para llevar’, lanzada unas horas después de haberse cerrado la hostelería en toda la Comunidad de Castilla y León, se presenta como una herramienta útil y viva, que incluye varios soportes promocionales ‘online’ y ‘offline’. 


Para ponerla en práctica se ha creado una imagen personalizada de cada establecimiento en la página web www.salamancaparallevar.com, para la ocasión. La web incluye los establecimientos que tienen operativo el sistema de comida para llevar, también los enlaces a sus menús y canales de pedido.


Del mismo modo, se hará especial hincapié en el ámbito de las redes sociales, a través de una potente campaña publicitaria, optimizada y segmentada, que será lanzada en los perfiles de Turismo de Salamanca.


Tras poner en marcha esta iniciativa, el concejal de Turismo, Fernando Castaño, ha señalado que “esta iniciativa trata de subir el ánimo, que está ya agotado y si tiene una gran acogida habremos conseguido el objetivo. Pido a los pocos salmantinos que aún tienen intacta su nómina que hagan gasto. No por solidaridad, sino por responsabilidad. Se puede hacer algo más que un mensaje de ánimo por todas aquellas familias que dependen del bar de su barrio o de su restaurante favorito”.

Comentarios