Mascarillas Bejar prosigue con su Apoyo a la Industria de la Moda Española en la Gran Canaria SwimWeek

|

5ed3f036 82ff 4c4e 9ec8 e7b74ee45c87



Una vez más, Mascarillas Bejar ha querido ser partícipe y postrar su apoyo a la moda española, siendo la mascarilla oficial en distintos eventos y con ello ayudar a garantizar que ellos se celebren con la mayor seguridad posible.


La línea de NAN300, tanto la de diseñadores como las creadas ad hoc para Mercedes-Benz FashionWeek Madrid y para Gran Canaria SwimWeek, se caracteriza por tener unos altísimos niveles de filtración frente a virus y bacterias de 99,8%, y por una resistencia a salpicaduras del 100% gracias a su membrana nanotecnológica que ha incluido en esta línea de producto, gracias a su investigación constante en innovación.


El Ministerio de Industria, ha concedido a las personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrial e premio a la excelencia empresarial en el sector de la moda, haciendo mención especial a las empresas que se han puesto en marcha para ayudar a hacer frente a esta pandemia de la Covid-19. 


Prueba de ello son las palabras que el propio ministerio ha dedicado a Mascarillas Bejar, en las que destaca: “la aparición de MASCARILLAS BEJAR fabricadas por la empresa Fibras Textiles Sánchez SL en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda supone un reconocimiento del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a todas las empresas españolas que en el momento álgido de la pandemia reaccionaron rápidamente para dar alivio a la grave crisis sanitaria. Estas mascarillas cuentan con la colaboración especial de los diseñadores españoles: Ana Locking, Roberto Torretta, Devota&Lomba e Ion Fiz. Cada uno de ellos ha creado tres diseños para esta ocasión, en los que se puede respirar perfectamente la distinta personalidad de los cuatro creadores”. 


Durante la entrega de premios, los asistentes recibieron entrega de estas mascarillas, y entre ellos pudimos ver a Raül Blanco, secretario general de Industria y Pyme, y parte del jurado de los premios, lucir uno de los diseños exclusivos de esta línea de diseñadores.


Mientras Gran Canaria SwimWeekby Moda Cálida da la bienvenida a su edición de 2020, que tendrá lugar en el recinto de ExpoMeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), y que dio comienzo ayer, presentando la moda de baño más internacional hasta el próximo 25 de octubre. Con una imagen renovada, inspirada por el paraíso natural de la isla, Gran Canaria SwimWeekby Moda Cálida, llega con grandes novedades a esta nueva convocatoria, que tras más de 20 años desde sus inicios; será, sin duda, una de las más especiales de su historia. Y para ello, Mascarillas Bejar, ha creado un diseño exclusivo de mascarilla, en formato quirúrgico y con una protección superior, siguiendo las especificaciones y las homologaciones, con su NAN300.

Comentarios