La RFEF aprueba que no haya descensos esta temporada en Segunda División B

|


RFEF 660x371


La Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de finalizar el tramo regular de competición que restaba por jugarse en Segunda División B (las diez últimas jornadas) sin que se produzcan descensos a Tercera División. Por lo tanto, Unionistas de Salamanca se mantendrá una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español.


La Comisión Delegada de la RFEF lo ha ratificado en la tarde de este viernes 8 de mayo tras haber sido aprobada esta decisión en el día de ayer por la Junta Directiva de la Federación, por lo que no habrá descensos en Segunda División B pero sí se jugará, siempre teniendo en cuenta la información que proporcione el Ministerio de Sanidad y el CSD por la evolución de la pandemia, un playoff en formato express. Por otra parte, también se acuerda la iniciativa de crear, para la campaña 2021/2022, una nueva categoría intermedia entre Segunda División y Segunda División B.


De esta manera, Unionistas de Salamanca da por finalizada la presente temporada 2019/2020 y el próximo curso vivirá su tercera experiencia en Segunda División B.

Comentarios