Mario Castillo García (M.C.G MANAGER) siente el calor de Instagram

|


WhatsApp Image 2020 02 13 at 13.05.57

Mario Castillo García en el plató de Sálvame


El manager que se catapultó a la fama por ser capaz de localizar y traer a España, para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe”, al primer novio de Belén Esteban, Mario Castillo García, siente el respaldo del público desde su perfil de Instagram donde ha llegando a superar los 30.000 seguidores en pocos meses. Esto es el reflejo del respaldo por parte del público a un gran profesional que se centra en reforzar la imagen de cada uno de sus clientes para que lleguen lo más lejos posible y puedan vivir de su trabajo.


Reconocido por sus méritos en el circuito televisivo español, Mario Castillo García destaca sobre sus rivales por su eminente creatividad, disponibilidad y cercanía hacia sus representados siendo capaz de crear contenidos televisivos generando audiencias desorbitadas y congregando a multitud de profesionales de la prensa ante sus representados, a los cuales mima con esmero con la honradez como bandera.


Actualmente, Mario es director ejecutivo y gerente único de Intermanager Agency, agencia de management que lleva más de 10 años prestando servicios a productoras y programas de televisión principalmente de Mediaset España.


Por sus manos han pasado los famosos más conocidos del panorama actual como: Fosky, Blanca de Borbón, Cristina Pujol (exnovia de Kiko Matamoros), Antonio Hidalgo, Dinio García Leiva, Silvia Salas, “El Dioni”, Carmen López, Ojani Noa (Ex Cónyuge y primer marido de Jennifer López), Apolonia Lapiedra, el presentador Jordi Martín, o el ex futbolista del Real Madrid Kike Velasco.


Un ejemplo de profesionalidad la de Mario Castillo quien ha sabido anteponer los intereses de sus representados al “dinero rápido” logrando que la presencia de los mismos en diferentes programas o eventos no “quemen” rápidamente sus figuras.


Estrategia, junto con sus aptitudes personales, que le han convertido en un manager reconocido y valorado por los seguidores de realitys y programas del corazón que le están haciendo muy popular en las redes sociales, donde su proyección en los últimos meses es estrepitosa. 

3019006




Comentarios