Antonio Calderón: "La afición ha entendido la importancia de su apoyo y hemos ganado con el corazón que nos transmiten"

|


AC

Antonio Calderón compareció ante los medios para analizar la victoria de su equipo, así como el último partido de temporada con la permanencia en juego. También valoró el imprescindible papel de la afición, tanto en la victoria ante el Internacional de Madrid como con el viaje que presumiblemente se organizará por la afición charra para trasladarse hasta Vigo y con el fin de arropar al equipo.


Trabajada victoria. "No hemos puesto mucho juego, pero había que ganar como fuera y ahora con un punto nos salvamos. Nos ha faltado un poco de pausa con el balón, pero Jose García cuando ha salido nos lo ha aportado. Hoy mis jugadores han demostrado tener mucha experiencia, ya que hemos sacado un partido de poco fútbol, y mucha tensión, ganando con oficio, pero también con el empuje y corazón que nos transmite la afición. El Internacional se va fastidiado, porque llevaba muchas jornadas en la mitad de la tabla y al final se les ha torcido la temporada".


Visita al Celta B en la última jornada. "El partido de Vigo se jugará en varios marcadores. Pese a que han tenido una temporada irregular, juegan muy bien al fútbol y no se merecen la posición en la que se encuentran. Va a ser un partido duro, de mucha tensión".


Apoyo de la afición y desplazamiento a Vigo. "La afición ha entendido desde el principio la importancia del partido de hoy y su apoyo ha sido determinante, por eso hay que agradecérselo de nuevo. El equipo cree en lo que hace y lo va a dar todo de nuevo en Vigo, sobre todo por la afición  y el cariño que ofrecen el equipo, y sé que apoyarán como siempre".

Comentarios