Roberto Aguirre: "Pudimos sacar algo más, pero llegamos al derbi en un buen estado emocional"

|


Roberto aguirre

Tras el 0-0 ante el Burgos CF, el técnico del Unionistas Roberto Aguirre analizó las claves del encuentro y mostró sus positivas vibraciones de cara al derbi y a lo que resta de temporada. 


Valoración del encuentro: “Partido difícil de jugar, que se ha complicado aún más debido al viento. No hemos tenido problemas atrás, encontrándonos cómodos para defender su juego directo. Ellos también han estado muy bien a nivel defensivo, pero dentro de las dificultades para ambos conjuntos, creo que a nivel ofensivo nosotros hemos tenido más posibilidades gracias a la movilidad de nuestros jugadores ofensivos. Ha sido un partido muy serio y con mucho orden, pero creo que hemos podido sacar algo más".


Buenas sensaciones para encarar el derbi y la permanencia: "Estamos contentos porque llegar con 42 puntos a esta fase de la temporada es muy favorable, por lo que entramos a la semana del derbi con buen estado emocional. El objetivo está más cerca. Llegando a este partido con necesidad, la presión se multiplica, por lo que es más difícil, pero intentaremos aprovechar la ocasión para consolidar la permanencia".


Vuelta de Quintana al once: "Quintana llevaba tiempo sin jugar, pero le he puesto por el gran partido que hizo en la jornada anterior. Aprovechó su oportunidad y en este encuentro lo ha vuelto a hacer”.

Comentarios